mojitos mojitos
OPINIÓN DE USUARIO9 de mayo, 20043.331

Espectacular, sin palabras!

Hace meses k stava ojeando el mercado de las camaras digitales, y despues de mirar muxas páginas web, en la k se podia cmprovar las fotos de cada marca y modela de camara y de ir de tienda en tienda preguntandoy buscando consejo, decidi cmprarme la A80, y tengo k decir k me a dejado bokiabierto la tremenda calidad de la imagen, tanto en nitidez cmo en colores, no pensava que sta máquina me iva a sorprender tanto, es facil de usar, es muy intuitiva, y manejable, aunk eso si, pesa bastante cn las 4 pilas k yeva, y eso si xupa k no veas se me gastaron de un día pa otro, eso si la camara la tube bastantes oras enxegada, también algo a destacar en el aspecto físico es la pantaya, pekeña pero cn una definición asombrosa, creo k de la mejor k e vsito asta ahora, no solo eso si no la posibilidad de moverla para los lados,de sta forma puedes hacerte una auto foto y ensayar la postura para k cuando agas la foto kedes lo más wap@ posible, jajaja! es una camara k aconsejo y no le pongo un 10 xk pesa demasiado y la pantalla es pekeña, pero x todo lo demas perfecto. Un saludo a todos. ;-)