danielo danielo
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20043.063

genial

La verdad es que a mi nunca me habia gustado la fotografía hasta que no me compré mi primera digital: una Finepix A204.

Tengo que decir que nunca me ha dado ningún problema con sus 2Mp y que hacia unas fotos bastante decentes.

Me la compré por el aspecto y porque ya conocía la calidad de las fotos de las Fuji, que, al menos comparadas con las de gama baja de kodak, eran mucho mejores.

Un dia decidí cambiar y dar el salto a algo mucho mejor ya que me estaba empezando a gustar esto de las fotos. Vendí mi fuji y me he comprado una A80 despues de leer las opiniones de estos fotoros durante dias.

Solo tengo que decir que desde luego y a pesar de que casi no he podido hacer fotos me parece una cámara increible en todos los sentidos, pero sobre todo me encanta que pese algo para que no se la lleve el viento, porque el peso suele ser señar de calidad en los componentes (plasticuchos y esas cosas deberían de estar prohibidos).

De todas formas a mi se me plantea una duda que mas que de la cámara es del software: ¿alguien sabe como diablos se puede hacer que el programa de descarga borre automáticamente las fotos de la cámara cuando ya se han pasado al ordenador? Recuerdo que mi fuji lo hacia.

Un saludo a todos!