Xoan Castro Xoan Castro
OPINIÓN DE USUARIO17 de abril, 20043.066

Muy buena relación calidad-precio

Llevo dos meses utilizándola y he realizado unas 1200 fotos. Mi opinión en general es positiva. Pesa poco, es bastante ergonómica, conserva los ajustes aunque la apagues y la posibilidad de configurarla manualmente te da tantas posibildades que ya hago menos instantáneas con mi Nikon (no digital). La calidad de imagen es muy buena: usada a 50 ISO no se aprecia ruido ni en exposiciones de varios segundos.

Como puntos en contra, mencionar los siguientes: el autoenfoque no funciona bien en condiciones "no convencionales" de luz. En modo AUTO sobreexpone las tomas en 2/3 - 1 punto. El modo macro es impredecible con el zoom en "tele" y la pantalla es muy pequeña. También el tele se queda algo corto.

Peros sin embargo me han sorprendido dos cosas: lo práctica y robusta que es la pantalla abatible (como las de las cámaras de vídeo) y la enorme duración de las pilas: unas 400 fotos con 4 Ni-Mh de 1800 mAh.

En fin tiene sus defectos, pero en conjunto y sobre todo a su precio no se encuentra nada mejor.