LUPAREYES LUPAREYES
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20043.498

MUY BUENA Y RAPIDA

Despues de leer y leer sobre muchas camaras digitales, me meti al fin. al comienzo me prepare para comprar la canon 1OD, ya que tengo hace mas de 6 años la cano esos 50 y nunca me ha falallado y los lentes "son validos" pero el factor de 1.6 no me convencia y meos sabiendo que hay la del factor 1X que es la canon 1ds pero su precios es demaciado. Total me la compre la A80 hasta ahora es mi compañera inseparable va muy bine rapida, y tine unom bueno tonos, no me canso de hacer puebas y sobre todo a mi mujre y ami hijo le muestro como se maje al luz y los contrastte y va mu bien sobretodo muy economico no me cuetas nada solo la programa , disparo y resultado s de inmediato. lo malo las aperturas de diafragma tan bajos te obligan aumentar la velocidad y el iso y eso no me cudra , ademas el zum va muy rapido y me cueta a costumbrarmepara hacer un encuadre. la lente de super angula es formidable al comienzo muchos trastos pero al finala te acostumbras. le flata la zapatilla par un flash externo y queda completa. por lo menos con esta me quedo hasta que la cano esos 1ds baje de precio no tengo prisa mi reflex no la dejo no hay nada comparado con eso . en otra splabras la rflex es par fotografos y la a80 es muy divertida y te da buenas satisfaciones , ojo no piense en ampliaciones de mas de 30 X50 por que no hay nada que hacer. pro eso esperare la eso 1ds ya bajara.