Pixel Pixel
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20043.820

Fotos SI Video NO

Saludos a todos ustedes dueños de la A 80 al igual que yo. La tenga hace 1 semana (Antes trabajaba con un dinosaurio: una powershot Pro70) y mi opinión sobre esta cámara se basa en las fotos: son de calidad bastante aceptable con buenos colores, sus controles manuales muy completos (aunque al comienzo desesperantes, luego te acostumbras), el LCD aunque pequeño de muy buena resolución, la transferencia a la PC al menos en Windows XP es rápida y el remote shooting funciona muy bien aunque es un poco limitado pero cumple su objetivo.

Ahora, si vamos a hablar del vídeo... claro! es algo netamente opcional pero creo que hubiesen puesto un poco más de empeño en él, por ejemplo yo trabajo con un volúmen alto de imágenes, eso significa que debo tomar muchas fotos en cada sesión (trabajo en un hospital y registro casos clínicos y operaciones etc) con remote shooting y trabajando desde una laptop todo es escelente puedes tomar la cantidad de fotos que quieras en su m@xima resolución y todo bien, pero un médico me pidió que grabara un procedimiento pero duraría aproximadamente 4 minutos entonces dije: Tengo una tarjeta de 32Mb y no es suficiente, entonces utilizo la conexión USB y grabo el vídeo directamente a la PC. Despues de haber tratado de hacerlo por muuucho tiempo que creen? NO SE PUEDE, ES IMPOSIBLE. El CCD no soporta una transmisión de datos tan amplia (¿? palabras de mi distribuidor local de Canon) esa es una pequeña gran falla a mi parecer pero bueno si te compras la A80 es por sus fotos y no por su vídeo, un saludo a todos y a darle duro a las fotos.