ges22 ges22
OPINIÓN DE USUARIO14 de abril, 20043.390

Perfección en imagen

Como una inmensa mayoria, yo tambien soy uno mas que, antes de decidirme por la compra de una camara digital me he paseado bastante por estos foros.

En primer lugar decir que no soy un profesional de la fotografia pero soy un perfeccionista en cuanto a calidad de imagen se refiere. Tras muchas dudas, al final me decidi a comprar la Canon A-80 (320 ? en Andorra) y tras mis primeras fotografias me he quedado bastante y gratamente sorprendido. La calidad de imagen simpleme y llanamente es excelente.

Es dificil aconsejar sobre que camara comprar pero esta satisface plenamente las necesidades para los aficionados de a pie. Con ella se pueden hacer maravillas y con las semiprofesionales supongo que supermaravillas. No obstante no merece la pena gastar un pastón porque esta da una calidad de imagen excelente.

En una fotografia que hice de un primer plano de mi hija y hecha con flash en automatico la verdad es que se pueden contar ya no solo los pelos de las cejas sino hasta los poros de su piel.

Y es que Canon es Canon. Haciendo una comparativa en el mundo de los televisores, Philips y sony son , para mi, las mejores. La philips se ve muy bien, estupendamente, pero para mi la sony tiene algo que la hace perfecta. Este simil puede hacerse tambien en el mundo de la fotografia porque.... ¡Canon es canon!