Ainid Ainid
OPINIÓN DE USUARIO31 de marzo, 20043.278

Que suerte tuve...

Quiero comentar que soy un viejo fotografo aficionado que he usado indistintamente mis 2 camaras reflex actuales ( Nikon 90N y Canon EOS1 ) y desde hace 1 año tengo una Nikon 4300.

Y realmente creo ser un tipo de suerte porque acaban de regalarme una Canon A80 y desde ese momento comprendi lo que es realmente una camara compacta digital " top ".

El comentario sobre la Nikon 4300 lo hice en el apartado correspondiente ( " Una buena camara....y punto " ).

Quiero decirles que la canon me parece fantastica y mas alla de su excelente calidad fotografica ( excelente optica ), sobresalen :

-la calidad de las fotos con poca luz

-excelente automatico con muy buen macro

-visor LCD versatil ( para tomas en diferentes posiciones ) con muy buena visual y que permite ademas su proteccion.

-posibilidades manuales completas ( muchos modos )

-posibilidad de acople de objetivos ( tele, gran angular, primeros planos )

-software con modo panoramico ( excelente para fotos turisticas )

-uso de 4 pilas alcalinas ( para salir del apuro, se consiguen en cualquier Kiosko )

A diferencia de la opinion de otros usuarios, no me ha parecido pesada ni tener zoom ruidoso.

Muy pocas veces "ojos rojos " ( eventualmente corregible con Photoshop u otro software para fotografia), como cualquier otra digital.

CREO QUE ES FANTASTICA !!

Recomiendo invertir en cargador rapido y pilas recargables ( repuesto ), memoria 256 MB y funda de transporte.

VERDADERAMENTE UNA CAMARA 11 PUNTOS !!, dificilmente igualable en el segmento de 4-5 MP.