tockapi tockapi
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20044.320

Mi impresion de la A80......

...es francamente muy buena.La tengo una semana y llevo ya mas de 200 fotos.Tengo una reflex(nikon F70) con la que hago fotos estupendas ,pero suelen ser 4.Al final te llevas la digital a todas partes.Tenia una nikon coolpix 775 que murio el dia de nochevieja .LLevaba casi 3 años con la nikon para comprobar la superior calidad de la canon.Destacaria la calidad de su imagen(no es realmente lo mas importante?)Parametros como nitidez y saturacion de colores son otros a destacar.Matizar quizas que satura los colores un poco por encima y los rojos en ocasiones un tanto subidos(pero la nota sigue siendo alta).Tiene un magnifico sistema de enfoque (9 cuadros) que es una maravilla,aunque en ocasiones ves como enfoca lo que no debe.Con pasar a enfoque al centro solucionado.Los macros salen de vicio y dentro de casa,donde sin duda todo el mundo acaba haciendo bastantes fotos se comporta bastante bien con el flas.Las posibilidades en manual son otra de las cosa que me llevo a comprarla en lugar de una ixus 400.Prioridad a la abertura/obturacion y un largo etc.El systema de 4 pilas recargables de NiMh no me convencia al principio....siempre he preferido bateria de litio hasta que me he dado cuenta lo equivocado que estaba.Sin duda posee una de la autonomias más largas que existen en cámaras digitales(el precio es algo mas de peso) y ademas la posibilidad de usar alcalinas normales en caso de urgencia.Por ultimo....no sabeis cuanto se puede agradecer una pantalla que aunque pequeña,se pueda abrir,girar,etc,etc,le da mucha versatilidad y comodidad a la cámara.En resumen un acierto completo.Estupenda cámara.