Pello Pello
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20044.031

Las "baratas" están años luz de la A80

Hasta ahora he "disfrutado" de una Cámara BEEP DC-3301 de 3,2 megapíxel, y tengo que decir que saca muy buenas fotos.... pero exclusivamente en condiciones buenas de luz (mucha, mucha luz). A partir de ahí, se acabó; la calidad se escapa por la "económica" marca-franquicia BEEP. Pero hablemos de la canon A80.

Salvo en el pobre contenido en accesorios de serie (incluir una funda y una tarjeta superior sería algo razonable), todo lo demás, está a años luz de mi antigua cámara BEEP. Empezando por; rapidez de movimientos (encendido, apagado, enfoque......), calidad de la pantalla LCD, autonomía de las pilas recargables (tengo 2 juegos de 2000 Mh y duran muchísimo), el enfoque; enfoca en cualquier situación y cantidad de luz, el flash es potentísimo.

Además, tiene unas cuantas opciones manuales que estoy seguro no me van a defraudar. Y por supuesto, la calidad de imágen es sensacional.

En fin, no se si la TRUST sobre la que se habla en este foro iguala a la A80, pero pienso que este tipo de cámaras se han puesto muy bien de precio y personalmente recomiendo no caer en la trampa de las cámaras "económicas" tipo las mediocres BEEP, no se si TRUSt y demás. Por cierto, a mí la A80 me costó 359? en Andorra, así que no lo dudeis y tirar por una buena marca