Oroto Oroto
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20043.526

IMPRESIONANTE AUNQUE TRUST DIGA LO CONTRARIO.

Hola, bueno pues esta camara es una cmara impresionante y que gente como el usuario Trust la estan dejando por los suelos.............NO HAGAS NI CASO YA QUE ESTAS OPINIONES NO TIENEN NI PIES NI CABEZA Y OS VOY A DECIR PORQUE.........

1º: Viendo las opiniones de este usuario me decidi por probar una camara trust de un amigo, concretamente no se el modelo, pero se que cuenta con 5mp, asi que supongo que sera la que comenta este usuario.............Y cuando la probe me empece a reir....................jajajajajajaja QUE ES ESO DE QUE SACA MEJORES FOTOS??????NI DE PALO!

2º: Este señor lleva dias y dias desprestigiando a esta camara sin ningun razon a no ser de que a el le saliese mala, ya que saca unas fotos impresionantes, ACASO NO SERA QUE NOS QUIERES VENDER TU MARAVILLOSA E INIGUALABLE TRUST????? En serio parece que le pagan por publicitarla.

3º: Pienso que sus opiniones son un mero complot para bajar la popularidad de la camara, y esto lo pienso debido a que ha escrito tres mensajes distintos, y en ellos siempre dice mas o menos lo mismo.....A CASO TE INTERESA MENOSPRECIAR ESTA CAMARA Y CONFUNDIR A UNA GRAN CANTIDAD DE USUARIOS QUE ESTEN DECIDIENDOSE A OPTAR POR ELLA????

4º: Por si alguien no lo sabe el susuario JAS y el usuario TRUST son los mismos, sumando 3 de los 4 comentarios que menosprecian a esta camara!

5º: Os recomiendo que antes de comprar una camara veais tambien otros foros como ojodigital y pidais consejo, ademas de informaros tambien en los distintos establecimientos de confianza.

Bueno pues eso, espero que os haya servido de ayuda este mensaje, y la verdad lo he escrito debido a que me ha parecido muy mal la actuacion del usuario TRUST/JAS .

Venga un Saludo y a Disfrutar de la fotografia!