peiper peiper
OPINIÓN DE USUARIO8 de enero, 20044.460

COMPARACIONES Y ANALISIS DE RISA

Hola a todos.

Intentare aclarar lo que unos mensajes antes he leido de un fanatico de Nikon.

Dice que Canon A80 palabras textuales: Creo que es demasiado aparatosa y pesada,

Dice de Nikon. El tamaño y la autonomía son adecuados

Peso de su magnifica nikon 5000 = 357 g. bruto,

Peso de Canon A80 250g neto

Medidas:

103,1 x 64,6 x 34,7 mm (alto x ancho x grosor) Canon.

101,4 x 81,5 x 67,6 mm (alto x ancho x grosor NIkon.

Si esto es una analisis apañados vamos.

Dice de Nikon:

Sus únicos defectos son un manejo complicado fuera del "automático y listo", que he podido comprobar por la cantidad de fotos malas que me han hecho cada vez que la dejo,

conclusion mia: es que tienes mucha "profundidad de campo".

Precio de Nikon 5000 = 700 euros aproximados.

Precio de Canon A80 en fotoprix = 425 euros.

Diferencia 275 euros. Con la diferencia de precio me compro otra

Tambien me gustaria saber como mide las "decimas" de diferencia entre Canon y Trust jajajaja

Seamos serios y no comparemos peras con manzanas.

Para acabar dire que lo ultimo quer yo haria es entrar a valorar una camara que no tengo

en digamos, un foro que no es el mio. No me veo en el foro de Epson intentando convencer a la gente, que de que su camara es peor que la mia , me parece de una pedanteria inaudita. Y menos

camaras de diferentes categorias . Que mejor que los que tengamos x camara podamos valorar lo bueno y lo malo de nuestro producto, para que venga el listo de turno ,a decirme que la canon eos 1ds tiene 11 millones de megapixeles, y la que hemos comprado solo tiene 4 .Total la diferencia son 5000 eurillos.

Podria seguir hablando del susodicho listillo, ya que como estas hay bastantes mas idioteces

pero no me interesa la opinion de este sujeto por su parcialidad, la cual no entiendo . Yo no me casaria con una marca por el hecho de habermela comprado.

como dije en mi anterior mensaje, he tenido varias marcas , y hasta la mas sencilla tenia algo que las otras no tenian. Mi Rollei pesaba muy poquito y era una gozada llevarla en los bolsillos.

Para acabar dire que personalmente la relación calidad precio de la Canon A80 me parece excelente, sin entrar en demasiados detalles .Es una camara que podra darle satisfacciones

al principiante o al aficionado exigente.

Un saludo.