tomyllo tomyllo
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20034.348

para que la quieres?

Lo primero dar las gracias a los que opinais,GRACIAS .

Dos meses buscando información para saber que camara me combenia mas y alfinal hacerte, mi hermana me trajo de NuevaYork la A80 más targeta de 256Mb por 430 dolares hace un mes(tienda BHphotovideo).Porque esta y no otra?

1- 7 conocidos tienen la A70 y estan encantados.

2-si quieres sacar buenas fotos en cualquier situación,incluso sin flas necesitas tener control manual.

3-la pantalla giratoria merece la pena.

4-El novio de mi hermana es fotografo de motos, simpre habia utilizado nikon,pero hace 2meses se ha cambiado a canon, el me termino de convencer que canon es superior en calidad,despues de 1 mes utilizandola y al ver los resultados le doy la razon.

5-he comparado fotos de un amigo que tiene la sony P-10 DE 5 megapixes con la mia de tansolo 4 mpixes y las mias son mas nitidas mas luminosas ,mucho mejores .

6-los videos aunque son de 320*240 dan calidad suficiente.

7-El tamaño y peso no es escesivo,

8-los controles son faciles de usar.

9-le puedes acoplar teleobjetivos.

10-El tamaño de la pantalla es suficiente tiene una calidad sobresaliente.

11-EL visor es bueno atrevete saca fotos como antes sin usar la pantalla, te duraran mas las pilas

12.confieso que en un principio estaba enamorado de la nikon coolpix 5400 pero al final me convencieron de que era demasiado cara y que con la A80 tengo camara para rato ademas creo que la A80 es mejor.