Mario Mario
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20034.098

¡¡IMPRESIONANTE!!

Me decidí a comprar una camara digital, y encontré muchos modelos y marcas que eran muy "cucas". Al final encontré esta página Web, y aclaré mis ideas. Por último me decidí entre 2 camaras, la Nikon coolpix 4300 y la Canon PowerShot A-80.

Por fin, descubrí las opiniones de ambas... (y también favoreció lo que me contaron en la tienda).

Ya he realizado mis primeras fotos, y hacedme caso, con la primera foto se me pusieron los pelos de punta y un tremendo y agradable escalofrío recorrió mi espalda.

¡¡Que foto!!... ¡¡y era de un reloj!!... ¿como era posible que yo, un negado en este mundillo pudiera haber realizado una foto como esa?... Estoy de acuerdo en que en la fotografía es más importante el fotógrafo que la cámara, pero a veces ayuda tener un aparato capaz, versatil, manual, automático, etc, etc, que pueda hacer cosas como estas... ¡¡incluso he fotografiado mi cuarto con la simple luz de una vela!!... ¡¡¡y sin el flash!!! (en el modo manual)...

¿Quereis vivir una nueva experiencia?... ¿quereis volver a sentir que habeis hecho fotos y que no terminarán en un cajón?... Esta es vuestra camara.

(y no tengo comisión por decir todo esto)...

Un abrazo a todos, y felicidades por esta Web.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (124) sobre esta cámara