Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20112.160

Sobre los problemas de franjas de colores

Yo que estoy encantado de mi A-80 como escribí hace tiempo en este foro bajo el título voy a repetir, puedo decir que mi defensa de esta cámara es aún más fuerte despues de que despues de siete años me aparecieran hilos de colores en la pantalla. Llamé al servicio técnico SERFOTO. El lunes un mensajero en Valladolid la recoge de mi casa para llevarla a Madrid y 5 días más tarde vuelvo a tenerla reparada.

Han cambiado el CCD. La factura 0 euros. El porte 0 euros. El motivo no es otro que esta cámara salió con este fallo, a mucha gente le pasa. Canon la repara de forma gratuita aunque la cámara no esté en garantia como es mi caso. Si estaba contento con la cámara y con la marca, ahora despues de lo ocurrido lo estoy más. Sigo exponiendo fotos de viajes como dije en el comentario que escribí hace 4 años. En 2.007 llevaba 40.000 fotos con ella. Ahora en 2.011 he perdido la cuenta. Seguro que más del doble. No pienso cambiar. Con la averia reparada sigue funcionando con la misma calidad del primer día. Veo que hay gente que en estos años ha cambiado de cámara un montón de veces, pero no es mi caso. Con esta me sobra y eso que yo, en calidad fotográfica soy muy exigente.