lfao lfao
OPINIÓN DE USUARIO28 de octubre, 20034.071

novato, y encantado

La A80 ha sido mi primera cámara digital por lo que mi valoración no puede ser comparativa con otras, pero espero que sea útil a los novatos como yo.

Sí soy aficionado a la fotografía por lo que era escéptico en cuanto a la foto digital. Pues bien, la A80 ha acabado con todas mis dudas, la elegí por sus modos manuales y me ha sorprendido muy gratamente, puedes jugar con todos los parámetros: la velocidad, la apertura, el balance de blancos, las ISO y la gran ventaja con respecto a la foto con película es que ves el resultado al instante con lo que el aprendizaje en fotografía es mucho más rápido y ameno.

Para los que únicamente quieran "disparar" creo que sería mejor una IXUS, aunque animaría a todos a la A80 para que puedan jugar con las distintas variables y seguro que se enganchan al hobbie de la fotografía.

En cuanto al LCD giratorio, es una chulada, pero lo que más me gusta de ello es que cuando la guardas la pantalla queda tapada y se evita suciedad y posibles rayajos (demás de poder hacerse fotos uno mismo sin problemas de encuadre).

Sólo una pega, he estado jugando con ella 3 días y ya me he quedado sin pilas, habrá que comprar recargables (tenedlo en cuenta), además de una tarjeta de memoria de mayor capacidad.

Espero que os haya sido útil y ¡enhorabuena por la página!