José Francisco José Francisco
OPINIÓN DE USUARIO3 de octubre, 20053.095

Resistencia a golpes

Tengo la camara desde hace 2 años(casi) y pague 480? por ella. La compre justo cuando salio, en vez de la A70 como tenia pensado y menos mal que lo hice pq ahora uno lee lo del error E18 y echa a temblar.

Bueno, como camara est muy contento, mas que nada por su calidad en todos sus aspectos y sobre todo en calidad de imagen...pero lo que mas me ha sorprendido de la camara es su resistencia a las caidas, me explico, se me ha caido desde las manos varias veces con caidas muy aparatosas y esta funcionando como el primer dia. La mitad de la camara es de metal, pero blando!me explico, la primera vez que se me cayo crei que la habia roto para siempre y cual fue mi sorpresa al ver plana la esquina de camara (solo un poco) y como fue esto lo que amortiguo el golpe. El metal en cuestion, lo que hace es absorver el golpe(si cae en la zona de metal) quedando "chata" la esquina en cuestion.

No os penseis q tengo la camara echa una pena, alreves si no os fijais mucho no os dais cuenta de los golpes y me alegra no haber perdido tanto dinero con una de esas caidas...tengo mas cuidado ahora.

Por cierto hay gente que le parece muy grande y pesada (para mi no), pues yo tambien tengo la CANON IXUS i(mas pequeña q mi movil) y con los mismos megapixel q la A80, pero la lente mas grande da mucho de si. Las imagenes son muy buenas, y poder llevarla a todos lados vale su peso en oro, pero pa la calidad la A80 le da veinte vueltas...a mas lente mas calidad de imagen.