Raul Raul
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20052.588

Llevo 2 dias con la camara

Pues me la compre hace nada por 175?, creo que muy buena oferta, nueva eso si..a estrenar por mi.

Nunca habia tenido una digital, y debo decir que me decidi al leer todos vuestros comentarios; la verdad que la camara de tocho o de pesada no tiene nada, es muy pequeña mas de lo que me pensaba y pesar pesa poco.

Nada mas abrir el paquete, lo primero que hice fue encenderla e intentar hacer algunas fotos...la sencillez asombra, el modo automatico lo hace todo por ti, eso si no espere que la primera foto que eches sobretodo si nunca has usado camaras salga perfecta, pero aun asi la calidad es muy buena. Luego me empece a estudiar el manual, digo estudiar por que trae tantas funciones que uno puede perderse, con un poco de practica he sacado unas fotos bastante buenas.

La calidad por la noche es impresionante, capta la luz que da una imagen de colores e iluminacion reales, todo ello sin el uso del flash claro.

De dia los colores son perfectos, quien ha visto fotos me ha dicho que parecen reales...es decir, que todo es tal y como el ojo lo captaria.

Para quien este dudando...mi consejo es que se haga con una...facilidad y calidad son dos palabras que la definirian...y que tenga opcion a manual es algo genial.

El unico pero y no es un pero totalmente es la pantalla, nada mas verla habia pensado que era mas grande...pero luego ni te das cuenta ni la echas en falta, simplemente ideal.

Respecto a las baterias...con las que te vienen que en teoria no deberia durar mucho...llevan ya bastante sin problemas, no paro de usarla y llevo 2 dias, zoom y pantalla todo el rato. Eso si, ya tengo encargadas las recargables de 2400...que el verano anda cerca ;-)

Tan solo tengo una duda por mi falta de practica con la fotografia...a veces la foto me sale algo granulada, como con ruido cuando la amplio, ¿a que es debido?