xacobo de Toro xacobo de Toro
3,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20043.527

La hostia!ademas la puedes acoplar a los prismáticos

Muy buenas señores!, yo vengo del mundo de las reflex analógicas, y tenía un 105 macro, un 28-80, un 100-300... que nunca te llevabas todos al campo (soy biólogo).

Compré esta pequeña maravilla que está muy bien en relacción calidad-precio. saca un macro de la hosti...ejem!muy bueno y que te lo puedes currar también en manual, (al igual que el modo no macro). Es una cámara que te llevas en l bolsillo sin tener que cargar todo el equipo fotográfico, es muy versatil y te saca de buenos apuros cuando sabes que vas a tener que fotografiar algo , pero no puedes llevarte el equipo reflex analógico convencional. Lo último que he descubierto es que le acoplas unos prismáticos normales o un telescopio, poneis la cámara en modo macro (si, macro, dije bien!) y ya me contaréis lo que pasa, ...pues que tenéis por 100 euros que puede ser lo que te cueste unos prismático buenos, de esos de para toda la vida, el equivalente a esas cámara digitales no réflex de gama alta con teleobjetivo que valen un pastón que te enseñan en la tienda y que no te vas a comprar porque no tienes el pastón de la condesa de fenosa.

Nada más decir que es una de las cámaras idealesl para un biólogo por el potente macro que te permite una aproximación de 4 cm.

saludos y disfrutar de esta pequeña maravilla

Cargando comentarios
Otras opiniones (124) sobre esta cámara