Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO12 de diciembre, 20042.943

No daremos nunca con la mejor

No esta nada mal, pues me atraía mucho el visor giratorio (un poco pequeño en esta camara), pero el tamaño y peso de la camara termina decepcionando un poco, pues siempre es mas aparatosa de llevar que una mas compacta.

Las fotos son bastante buenas, pero yo tengo problemas cuando esta atardeciendo y no quiero usar el flash. No termina de enfocar, y es donde echo de menos un manejo mas sencillo o incluso alguna opcion manual.

Quiza se pueda hacer y soy un poco vago y me cuesta leerme todo el manual, pero todos sabemos manejar un telefono movil; conoces uno, y practicamente conoces todos. Con las camaras de momento no parece ser tan sencillo.

Yo tuve posibilidad de devolverla y cambiar a la sony T10 con su prisma optico de 3 aumentos y otros tantos digitales, pero me pudo la ergonomia del visor.

Me gustaria una camara, que aunque tuviera que enfocar yo manualmente, al disparar, lo hiciera en el acto y capturara lo que yo estoy viendo en el visor, y no algo distorsionado porque la luz ya no es la óptima (Si la cámara puede ver el objeto en el visor aunque esté atardeciendo?, porque luego necesita el flash para no distorsionar la foto, aparte de tardar medio segundo en disparar? No entiendo esas cosas)