Serranito Serranito
OPINIÓN DE USUARIO7 de noviembre, 20043.519

8000 fotos

Mi opinio tras casi 8000 fotos es que la camara es muy buena. Con sus pros y sus contras claro, pero muy buena.

Pros: Modo automatico y manual, forma que tiene que permite cogerla bien, autonomia alta con pilas de 2100, resolución más que suficiente para buenas ampliaciones, colores exteriores fantásticos. Pantalla movil, pense que era una chorrada y al final si es util.

Contras: Para mi el flash, demasiado potente en lugares oscuros, hace que mucha gente salga con los ojos cerrados. La probe en discotecas y es tan potente que se podia ver el color del fondo de la pared a 2 metros del sujeto cuando en mi vida sabia de que color era la pared de esa discoteca. Otra contra, a partir de 200 ISO mucho ruido aunque para una compacta es normal. Colores en modo auto de interiores con luz artificial (suele quedar algo amarillos mejor configurar un modo C para estas fotos)

En fin, para quien la quiera comprar está muy bien. No quiero tirar al suelo otras camaras, la 4300 de Nikon también está muy bien, pero yo me quede con la canon por poder usar pilas (siempre es más facil de encontrarlas si te quedas tirado). Las sony también son buenas, pero muy carás y no todas son buenas sólo por ser Sony, dentro de las Sony hay modelos y modelos.

Si estais en la duda, yo recomiendo esta Canon, aunque ahora mismo, intentar ir por la A-95 que es la misma pero un megapixel mas, aunque, he visto a-80 muy baratas hoy en día y ese megapixel no cuesta 100 euros de diferencia.