justanes justanes
OPINIÓN DE USUARIO16 de octubre, 20043.328

¡Cuidado¡ "Los pixels no lo son todo"

Tengo la Canon A60 y la Canon A80 de mi propiedad, la conclusion es que mi Canon A60 supera por goleada en calidad de imagen a la A80.

Las opciones manuales son identicas en las dos, especificaciones iguales en todo salvo en el CCD que la A60 es de 2M y la de A80 es de 4M.

Pero lo dicho mi niña bonita es la A60 y despues de cientos de fotos con las 2 camaras poniendo las mismas opciones tanto manuales como en automatico y haciendo fotos en las mismas condiciones de luz, repito la Canon A60 le gana por goleada.

Ya se que solo tiene 2 Megas pero puedo deciros que son de "pata negra" como los jamones.

Lo dicho, tengo las dos camaras pero la que saco siempre a pasear es la A60, nunca me deja tirado, he llevado a la tienda de fotografia fotos hechas con las 2 camaras haciendo una comparativa y tanto en la tienda como todo aquellos que les he enseñado las fotos eligen las que hace la A60; eso si sacandolas en formato de 10x15 ya que es cierto que la A80 admite ampliaciones hasta en A4 pero ahi se acaba todo porque en calidad de imagen la A60 es inmejorable.

Repito las 2 camaras son mias y me da igual si estais de acuerdo o no pero lo que intento deciros es que cuando compreis una camara sea la marca que sea no os tireis de cabeza a la que tiene mas megapixeles, son caramelos envenenados.

En su momento no la conocia pero cuando compre la canon A80 si supiera de la Panasonic DMC LC1 de 2 megapixels la hubiera preferido 100 veces; la tiene un amigo y tengo una profunda envidia y eso que yo se la cambiaba con los ojos cerrados, porque he visto sus fotos y chapeau.