Mod Mod
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20042.509

primera impresión

Bueno,por fin la tengo. Primero quiero dar las gracias a toda la gente que desinteresadamente da su opinión(tanto positivas como negativas) para que otros podamos hacernos una idea de lo vamos a comprar,pues mi elección a salido de leer y releer las opiniones de diversas camaras de este foro( de las que he sacado mis propias conclusiones y elección).

Como podreis deducir mi elección ha sido la Canon A-80 y aunque solo llego 4 dias con ella y todavia es prontro para dar un opinión objetiva sobre prestaciones y calidades, si que puedo opinar sobre la primera impresión que tengo de ella:

1ª- No es tan pesada como dicen en la mayoria de estas opiniones,yo la encuentro normal(sera porque vengo de una reflex la nikon F-70)simpre que no se quiera comparar con una de esas super compactas que te caben en el bolsillo y que en mi opinión pertenecen a otra gama de camaras que no tienen ni las caracteristicas ni las prestaciones de la A-80

2º-otra de las pegas que le ponen a esta camara es que su pantalla LCD es pequeña

creerme si os digo que yo prefiero esta pantalla LCD pequeña ( que no tanto) con todas las posibilidades que da,que no una más grande ;al fin y al cabo lo importante es la foto final y no como la ves en el LCD ,y en mi opinión merece sacrificar un poco de tamaño por la versatibilidad que da esta pantalla.

Bueno como espero hacer muchas fotos en breve, espero poder dar otro tipo de opiniones sobre la calidad de estas.

Un saludo a todos.