Juanjo Juanjo
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20042.800

Comentarios sobre la camara y la compra

Compre la camara hace 15 dias en Compra-online.com Como no encontre demasiad informacion de ellos la encargue contra reembolso.



La camara llego puntualmente a las dos dias, con su factura (aunque creo que le falta un sello) y todos los manuales en español e ingles (no es un modelo traido de Alemania como he leido en algunas criticas de otros sitios de compra online).



En lo que respecta a la camara...... simplemente perfecta. He cambiado mi minolta s414 (averiada) por esta y lamento no haberlo hecho antes. Esta camara es simplemente fantastica.



Tiene un monton de modos manuales y automaticos con los que jugar, pero lo mas importante, en el modo auto saca unas fotos fantasticas en condiciones realmente complejas de contraluces y oscuridad, enfoca e ilumia de maravilla.



Como crita, la pantalla es demasiado pequeña aunque de una tremenda calidad. Para ver las fotos no hay problema porque tiene un zoom muy facil de usar, pero ese zoom no se puede aplicar a los menus y se hacen dificiles de leer.



Valoracion de la camara 9.5 sobre 10



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (124) sobre esta cámara