juandaniel juandaniel
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20043.734

Valoración despues de 2 meses

Buenas a todos/as

Hace ya 2 meses que poseo la cámara, y la verdad q no puedo estar mas contento, ya que no tengo ningun problema de los anteriores comentados ("error E18", pixel sin liuminar, etc etc...)

He estado de vacaciones en Fuerteventura, y como pude comprobar, la cámara estuvo a la altura sobradamente. Cierto que para ello he tenido q aprender a manejarla, saber trucos mas o menos fáciles, y sobre todo SABER FOTOGRAFÍA, algo q mucho no saben y se contentan con lo q sale, y no es asi.

Lógicamente, tiene sus pros y sus contras, pero salvo su peso por las 4 pilas (solucionado con 4 pilas a 2300 NiMH AA comprados en canarias x 20?, y duran muy bien y sin problemas), la pantalla pequeña y dificil de limpiar a veces x los dedos q alguno siempre los mete sin saber porque, el zoom 3x, q realmente se queda corto cuanto mas te aficionas, por lo demas, chapó, si es q se escribe asi, porque la calidad es inmejorable, y ahi se nota q Canon es calidad mundial.

2 cosas q kiero consultar:

- me gustaria saber si alguien ha comprado accesorios como lentes gran angular, que por lo que leido x aki, no esta contento por una especie de sombra. Me gustaria recabar la información

- Soy diseñador grafico, y veo q lo máximo q me da de resolución de pp es de 180. No es posible mejorarlo a 300 pp asi poder tener una mejor calidad a la hora de imprimir?

Muchas gracias a todos x molestaros en leerme

Saludos