Capadosio Capadosio
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20044.070

Esta cámara es la verdadera caña!!!

Tras devolver mi Nikon 3100 debido a la pobre calidad que me ofrecía, me decidí a comprar la A75 antes que la Olympus Camedia C-740. Lo que me hizo decidirme por la Canon fue lo siguiente:

1º Usa tarjetas Compact Flash, que son mucho más asequibles que las malditas Xd de Olympus.

2º Su calidad de imagen, que puede llegar a superar a la de las Olympus en algunos aspectos, sobre todo cuando sacas fotos nocturnas o con poca luz, ya que esta camara parte de Iso 50, cuando la Olympus parte de Iso 100, y ya sabes, cuanto menos el Iso, mejor definición y menos ruido en la imagen en condiciones de poca luz.

3º La A75 te trae una tarjeta de 32 megas, mientras que la de Olympus es de 16. Yo me compré una tarjeta de 256 megas, y mas la de 32 que te trae la camara puedes sacar mas de 170 fotos en el modo máximo de resolución y con la definición mas alta, ya no te digo la brutalidad de fotos que puedes sacar en modos de calidad normales.

4º Las miles de opciones manuales, y conste que no soy ni profesional ni semiprofesional, soy un simple aficionao.

5º Pantalla LCD mas grande que la de la A70 y la A80, mide 1.8.

6º Está curiosa la opción que tiene la camara de emitir un sonido cuando pones la camara con el temporizador para que sake la foto ella sola, cuando la cuenta atrás llega al final, la luz naranja de aviso deja de parpadear y se escucha el aullido de un lobo, casi me parto de risa, creo que es un truco pa que la gente sonría, jejeje.

Y bueno, si tuviese que buscarle algunos fallos, podria decir que son estos:

-La camara pesa un pokito, yo le llamo el pequeño tanque jeje, debido en gran parte a que usa 4 pilas.

-Bajo la luz solar olvídate de la pantalla LCD, no se puede ver ni de coña.

-El control del Zoom debería haber sido una pieza metálica, no plástica.

-Viene sin funda, sin pilas recargables (vienen 4 alcalinas) y sin cargador.

En definitiva, salvando sus pequeños defectos nada importantes, es una cámara increible. Mi último consejo, es que para sacarle el máximo partido a la cámara deberian comprar una tarjeta de 256 megas y 4 pilas de 2100 minimo y un cargador, yo tengo 4 pilas de 2100, 4 de 2300 y un cargador, con toda esta energía y la tarjeta de 256 megas no hay quien me pare.

Un saludo y buena compra!