Josep Oliva Josep Oliva
OPINIÓN DE USUARIO29 de marzo, 20046.585

si la a70 fue buena esta mejora sus defectos

Que gusto ser el primero en estrenar este foro que traerá cola porque esta camara se va a vender mucho porque es la a70 mejoranda.

La pantalla es de 1,8 en lugar de 1,5 que todo el mundo se quejaba y que ahora se ve mejor aunque en mi opinión en un futuro serán aun mas grandes.

Por otro lado la compacflaix es de 32 mb en lugar de 16 lo que sigue siendo insuficiente pero como mínimo se pueden hacer las fotos equivalentes a un carrete.

El resto es como la a70 que tenia unas prestaciones inmejorables, muchos modos manuales, una calidad optica insuperable (para el precio) en una foto de busto con flaix se puede ver pelo a pelo (cada pelo 1 pixel) quiero decir que la calidad optica supera a la digital. y en mi opinion con 3 Mp da de sobras porque mas de un DIN A-4 A-3 no voy a imprimir nunca, tiene modos de 50 iso, fotos de hasta 15 s que sobra en fotos nocturnas, es casi una autentica instantanea pues se puede poner en marcha, sacar la optica y disparar en 5 segundos flaix incluido, total que es mas de lo necesitaba.

Os la recomiendo.