Javier Javier
3,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20082.548

Avería generalizada

Hola,

pues como a mucha otra gente después de 2 años y medio de comprar la cámara ésta ha empezado a fallar. Primero salían unas rallas horizontales en la pantalla LCD que no dejaban ver la imagen. Esas rallas incluso quedaban registradas al tomar la foto pero al poco tiempo la pantalla LCD directamente se murió y la cámara saca fotos en negro. El resto de funciones de la cámara siguen siendo válidas pero el sensor CCD parece que está muerto.

Acabo de contactar con Serfoto y mañana me la recogen para que la analice un técnico.

El fallo, por lo que veo en este foro, es bastante generalizado y parece que afecta a casi todas las cámaras después de 2 años aproximadamente de uso. En la web de Canon lo identifican en la FAQ 37383 y dicen que Canon las repara de forma gratuita.

Espero que sea así y que Canon esté a la altura de las circunstancias y asuma sus fallos de calidad. En caso contrario ha perdido un cliente para siempre.



Hoy en día con la rápida evolución de la electrónica de consumo ya no te compras una sóla cámara que te dura 20 años como antes si no que cambias mucho más frecuentemente. Los clientes hacemos por tanto compras repetitivas de un mismo producto y es muy importante para los fabricantes fidelizarlos para que repitan de marca.



Ya contaré en que acaba todo. Espero que de forma satisfactoria.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (85) sobre esta cámara