Albertini Albertini
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20052.815

Muy buena opción

Llevo usando la cámara desde hace un año y no he tenido ningun problema.

Por ponerle pegas, las sensibilidades de 100 ISO en adelante mejor no usarlas, ya que afectan sensiblemente a la calidad (ruido), evidentemente, cuanto más alto este nivel, pues peor.

Hace un par de meses sonaba un ruido anormal cuando se desplazaba el objetivo (al accionar el zoom optico), algo asi como un pequeño chasquido. Con el tiempo se fue solo.

El problema de los ojos rojos es el ya conocido por el sistema de la luz naranja, un tanto ineficiente.

El enfoque es un poco lento, sobre todo en condiciones de poca luz (a veces desesperante).

El consumo de baterias es grande, unas pilas Ni-MH de 2200 pueden durar unas 60 fotos aproximadamente (display activado).

A favor de ella tengo que decir que el zoom digital es más que satisfactorio, la calidad de imagen es muy buena, colores naturales, grandes prestaciones y un modo manual que da mucho juego. El gran angular creo que es más que suficiente, con controles ergonomicos que permiten manejarse en los menús con una sola mano.

En resumen, personalmente estoy satisfecho con la compra ya que la uso esporádicamente. Para usuarios que hagan muchas fotos puede resultar insuficiente en algunos aspectos, sobre todo autonomía y velocidad de enfoque.