Asdrúbal Asdrúbal
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20043.189

Para Comenzar... Perfecta...

Hola a todo el que tenga esta Cámara...



En primer lugar quiero decir que estaba un poco reacio a la compra ya que es mi primera aventura digital y quería (lo que todos quieren) una Cámara Buena, Bonita y Barata...



Con las tres primeras B; todo bien:

Buena) Tiene unas prestaciones que hay que elogiarlas, no es una cámara meramente automática; sino que también te permite experimentar en la fotografía (cosa que no pudiera haber hecho si fuera comprado la Nikon 3200, ya que estaba entre la Canon y esa).

Bonita) Es bonita, no lo niego aunque debiera decir... "Coqueta"; pero no hay que dejarse engañar... debajo de esa cubierta existe una gran cámara.

Barata) Lamentablemente aquí tengo que decir que no salió barata... al comprarla, tuve que adicionar: 1° Memoria de 128 Mb. (creo que debi comprar la de 256); 2° Un cargador de Pilas y 3° (por supuesto) las Pilas recargables (Sanyo 2100 mh); debo decir que me estoy ahorrando un Realero... duran mucho más que las pilas no recargables; Y 4° pues el forro (ni eso viene con la cámara)



Pero, aún pienso que es excelente... No es pesada como lo imaginaba (me prestaron una Olympus Camedia C360... y uffff!!!! esa si que pesa)



A pesar de venir peladas estas cámaras... recuerden es Canon.-



P.D.: Iba a preguntar sobre los circulos blancos... ya ví que era polvo... Gracias por el Consejo



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (85) sobre esta cámara