Alberto Javier Alberto Javier
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20043.060

RELACION CALIDAD-PRECIO-PRESTACIONES INMEJORABLE !!!

Hola a todos,

Os comento que tengo la cámara como hace mes y medio. La uso a nivel particular y profesional pues trabajo en publicidad y realizo páginas web de empresa. He sacado mas de 500 fotografias y la calidad es realmente buena. Antes tuve otra canon más sencilla, una A200 pero esta A75 da un salto cualitativo muy grande.

Permite multiples opciones en modo manual y/o automático. Más de 13 programas diferentes y multitud de opciones ajustables por menús. Para los que desconozcan el tema de cómo van los megapíxeles os diré que 3.2 son más que suficientes para realizar copias en ofrmato din A4 (21*29.7 cmts) con una calidad asombrosa. El modo macro y el zoom muy muy buenos. Veo algunos comentarios acerca de la duración de las pilas y que si es una máquina pesada, por Dios seamos serios: esta cámara y todas las digitales deben usarse con pilas recargables de 1700 miliamperios o mas, y os aburrireis de sacar fotos y fotos con una sola recarga. La maquina es ligera y muy ergonómica. El enfoque prefiero sacarlo de automático y ponerlo en modo manual "P" con un solo cuadro central de enfoque, y el resultado es perfecto. Por lo demás el flash y la combinación de zoom optico (3x) y digital es muy buena también

Os la recomiendo con total seguridad y confianza en que quedareis muy satisfechos con su compra y muy satisfechos con la calidad de las fotos, con un color que os asombrará en su definición.

El traspaso al ordenador es sencillísimo de las fotos y los videos, aunque son de 3 minutos son más que suficientes en cuanto a calidad. recordemos que esto es una camara de fotos, no de video.

Un saludo para todos y animaros a probarla.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (85) sobre esta cámara