tomurma tomurma
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20043.754

Excelente camara. Relación calidad-precio insuperable

Hace mas de una semana que adquirí la Canon Powershot A75 y mi opinion por el momento no puede ser mas favorable.

La calidad de las imagenes es estupenda tanto en definicion como en color y en todo tipo de condiciones de luz, la fotografia en macro espectacular (aunque a veces cuesta un poco enfocar perfectamente).

Además (del modo automatico que tiene muchas escenas y programas preconfigurados), permite controlar manualmente la apertura o la velocidad, etc., posibilidades que encantaran a los usuarios mas avanzados y que a los demás permite muchas posibilidades de juego.

Como cuestiones menos favorables estan el poco tiempo de aviso de la agotamiento de las baterias y tal vez un peso un poco elevado.

En definitiva una excelente opción por calidad, prestaciones y precio, como ya consideraban en la revista Personal Computer & Internet del pasado mes, donde la valoraban muy por encima de otras camaras de mayor precio y com más megapixeles.

Añadir unicamente que mi hermano tiene una Sony Cybershot P-93, de 5 megapixeles que en calidad no mejora a la Canon (a pesar de tener 2 megapixel más) y además carece de las multiples posibilidades manuales con que esta cuenta, ademas de ser considerablemente más cara.

Por último y sin pretender discrepar sobre el analisis de que habeis hecho de esta camara en "quesabesde.com", puesto que no me considero ni minimamente cualificado para discutir vuestras opiniones, considero que la valoracion que habeis efectuado la deberias haber realizado de forma más relativa, es decir poniendo en consideración que otras camaras del mercado con un precio similar a la A75 ofrecen sus prestaciones; o de entre aquellas que cuentan con sus prestaciones que precio tienen en el mercado.

Un saludo.

Cargando comentarios
Otras opiniones (85) sobre esta cámara