gigajose gigajose
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20043.627

Satisfecho con todas sus prestaciones (y con su precio!

Anteriormente tenía una hp 620 y no tiene nada que ver una cámara con otra.

Lo que echaba en falta es una cámara que me hiciese buenas fotos en condiciones escasas de luz y tras mucho mirar he dado con "la cámara" al precio más razonable.

Por no mencionar la cantidad de opciones manuales que te permiten todo tipo de juego con las fotos.Aún así,las fotos en modo automático son excepcionales.

Lo único negativo que puedo decir es sobre la pantalla,que a la luz de un día soleado no se ve muy bien y al estar todas las opciones superpuestas en dicha pantalla crea alguna que otra dificultad.Por lo demás,está genial.

Importante a considerar también su precio,que parece que tras el boom empieza a decaer.Recomiendo la tienda www.alternate.es,sobretodo si vivís en Madrid,ya que la tienda física está en San Sebastián de los Reyes y os ahorrais los portes (unos 15 euros).La teneis al precio de 239 euros si pagais en metálico y un 2% más si pagais con tarjeta.Espero que la disfruteis,porque merece la mena.Yo,después de 3 meses de búsqueda de una cámara estoy más que satisfecho.