MuRo MuRo
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20045.362

Canon A75 vs Kodad DX6390

Buenas, pues tuve la Kodad de 3.1 Mg, también con opciones manuales, pero ahora que tengo la Canon A75, no la cambio por nada del mundo.

- Mayor rapidez a la hora de realizar la primera fotografía, pues tarda solo 1.3 sg. desde que la enciendes hasta que haces la foto.

- La pantalla de igual dimensión que la kodad, pero se ve con bastante más nitidez.

- Las imágenes nocturnas, son alucinantes, aunque suele aparecer "ruido" en ISO 400.

- El sistema de Menús muy fáciles e intituitivos, sobreimpresionados sobre el TFT si estás en modo foto.

- Para visualizar las fotos realizadas, no es necesario tener el objetivo extendido, gran defecto de la Kodad.

- El peso, algo excesivo por las 4 pilas, pero compensa grandemente con la autonomía, pues la kodad tenía sólo dos pilas y literalmente "se las bebía de un sorbo" (digo de 4 fotos, je je je)

- La fotografía macro, alucinante, aunque le cuesta un poco enfocar.

- En fin yo la tengo un mes, la compré en www.area-pc.com por 287 ? portes incluidos, y en 24 horas lo tenía en mi casa, eso si, con el Manual en Alemán, y el software en todos los idiomas, menos en el de Cervantes.

- La creatividad, IMPRESIONANTE y el colorido genial. tengo tarjeta CF marca Kingston de 256 K, y 8 pilas Energyzer tipo AA NiMH de 2.100 mAh, funda y hechas más de 600 fotos, ah y el video con sonido de 640 x 480.

- Para crear panorámicas, necesitarás un trípode, si quieres que encajen todas las fotos.

- El sistema de ráfagas algo lento, pero suficiente.

- La pantalla a pleno sol no podrá dársele uso, pero ni en Canon ni en ninguna otra que no sea del tipo OLED y orgánica.

- Acepta lentes de conversión.

RECOMENDADA, por precio, calidad, prestaciones, tanto para novatos, como semiprofesional.

Mi compra fue inducida al leer el artículo de la revista Personal Computer & Internet del mes de Junio del 2004. Y es que como bien dice, los Megapíxeles no lo son todo.

Un saludo.