Jabato Jabato
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20043.430

Primeras impresiones

Antes de nada agradecer a todos los del foro sus opiniones. Gracias a ellas mi decisión ha sido la Canon A75. Me decidió al fin las posibilidades que dan sus modos manuales.

Llevo una semana con ella y aun no he podido sacarle todo el partido que parece que tiene. Mi primera impresión es muy buena. Las fotografías que han salido mal no ha sido culpa de la cámara sino mia. Me falta un poco de práctica.

Por el poco tiempo que llevo con ella no puedo hacer una valoración muy fiable pero si que me ha dado para ver algunas cosillas que se pueden mejorar. Algunas de ellas ya las había leido en el foro y solo puedo ratificarlas.

- La pantalla con sol es totalmente inútil. El problema no es tanto de encuadre puesto que con el visor es más que suficiente para hacer buenas fotos, sino a la hora de cambiar algún ajuste. Al estar en la pantalla casi no se ve. No estaría mal una pantallita LCD con los reglajes mas importantes aunque supongo que esto encarecería demasiado la cámara.

- Estaría bien un indicador de batería que no solo te avise de que están a punto de agotarse. Con la autonomía que tiene, muchas veces no haría falta cargar con pilas de repuesto. De la forma que está siempre tienes que llevarlas porque no sabes cuando se van a agotar.

- La protección del objetivo podría ser un poco más resistente.

En lo demás, me parece una cámara estupenda.

He oido que existe la posibilidad de adaptarle filtros al objetivo que sirven para mejorar las imágenes filtrando la luz que recibe, además de proteger la lente. ¿Alguien sabe algo de esto? Si es posible, ¿Cómo se coloca?