Felipe Felipe
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20102.211

Decepcionante

Si lo que quieren es una cámara especialista en barridos, la canon A-720, es la mejor. La compré específicamente por el static shot al que tanto le hicieron promoción, pero al final no funciona más que en el automático y aún así, no es ni la mitad de bueno que el de una cámara digital muchísimo más barata de otras marcas. Tuve que fabricarme un parasol especial con el que conseguí estabilizarla bastante, sin embargo además tuve que hacerme de unas correas especiales que la estabilizaran mucho más para llegar al nivel de una cámara digital más barata. La única solución es aumentar el iso, pero como saben, aumenta el ruido. Esta cámara si no es con trípode o con luz de día soleado, mejor ni se molesten. En cuanto al flash, este sale cuando quiere, he querido hacer fotos de día con flash y no siempre sale o sale muy bajo, aún tapándole el sensor. En un museo donde la luz es baja, ni si quiera salió, teniendo que aumentar el diafragma y disminuir la velocidad con el riesgo de siempre, fotos movidas. En cuanto al contraste, he visto mejores, en esta cámara son muy opacas, los colores apagados y los filtros producen contrastes demasiado fuertes, saturados. Siempre tengo que recurrir a la postproducción. La pantalla muestra unos tonos preciosos, pero al llevarlas al computador, se ve todo apagado. Al enviarles estas observaciones a Canon chile, por supuesto no reconocieron nada y para ellos el producto esta ok. Simplemente una estafa para los que sabemos de fotografía y canon, por supuesto para mi ya no es una marca de confianza. Tiene muchas cosas buenas pero sin un buen estabilizador e imágenes opacas no sirve de mucho. Como diseñador puedo decir que es una decepción y como cliente, una perdida de dinero. Creo que no debería ser tan liviana ya que por lo antes mencionado, le juega en contra.