Cesar Cesar
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20083.419

¡Pixel quemado!

Desde que adquirí esta cámara, ha cumplido con mis expectativas: fotos con luz fenomenales, videos con muy buena calidad. Sin embargo, ahora, al cabo de tres meses de uso, he visto un pixel (mejor dicho, un puntito) rojo en el cuadrante tres (como a las 4 de la tarde, si fuera un reloj) notorio, cuando grababa un cumpleaños, con la habitación a oscuras porque le cantabamos el happy birthday... Se nota mucho mejor a oscuras y en video, en foto tengo que ampliar a toda su resolucion para recien verlo. En fin, revisando mi archivo de videos, resulta que el puntito pixelito ya estaba rojo desde que la compré en abril... lo cual me hizo llegar a la conclusión de que uno se emociona mucho al inicio con su nuevo juguete, y no se da cuenta de los bemoles que tiene, hasta cuando pasa la luna de miel. Como tiene garantía de un año, supongo que no habrá problema. Aunque el puntito no es tan notorio, tengo miedo de que con el tiempo, aparezcan otros, ahí sí sería un desastre, ¿no? Y yo no quiero seguir ampliando mis comentarios sobre este tema en los foros, ni creo que a canon tampoco.

¡¡¡Por lo demás, todo muy bien!!!