Sebastian Sebastian
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20077.662

Pro y contras de A720 IS. Conclsuion: Excelente.

Pasé de la Power Shot A60 (un cañito) a esta cámara y en general estoy muy conforme.

PRO:

- Excelente visor LCD de 2.5" (viniendo del 1.5" se nota)

- Excelente calidad de las fotos en modo macro (fotos sacadas muy de cerca) Es impresionante la calidad de detalles que logra y practicamente tocando la lente. En foco manual te muestra un zoom en la pantalla para que puedas encontrar el foco con mas precisión.

- Videos de muy buena calidad sin límite de tiempo con zoom y la posibilidad de elegir varias calidades de grabación.

- En video, adapta la luz cuando esta aumenta o disminuye (la A60 no lo hacia y te salian videos oscuros o quemados con el cambio de luz)

- Excelente zoom x6.

- Balance de blancos manual (mucha camaras no lo tienen)

- Gira las fotos que visualizas cuando giras la camara

- Posibilidad de redimensionar las fotos sobreescribiendo o creando una nueva foto con menor peso, ideal para enviar por mail y no tenés tu ordenador para comprimir las fotos.

CONTRA

- Tarda demasiado en cargar el flash (no se de que depende pero a veces tarda poco y otras he contado hasta 7 segundos)

- No tiene un boton rápido para visualizar la última foto. Tenes que mover la palanca a modo reproducción o dejando el boton de disparo presionado mantiene la foto (a esto último no le veo mucha utilidad)

- Como bien dicen despues de los 200 iso se ve ruido en la foto

- En los videos se escucha un pequeño zumbido (se nota cuando grabas en un lugar silencioso) pero para un videito hogareño zafa bien.

DUDOSO.

- Para que le ponen tantos modos como Nieve fuegos artificiales, mascotas???? (etc) que no usarás nunca. Por lo menos a mi me parecen inútiles, pero bueno como es una camara hogareña los debe tener. Tal vez a alguien les sirva más.

CONCLUSION:

A mi punto de vista y necesidades es una muy buena cámara con muy buena relación precio-calidad. Te permite sacar fotos de excelente calidad para fotos hogareñas (y no tan hogareñas) manteniendo un tamaño de camara compacta que es cómoda para transportar. La recomiendo para quien desee tener una camara de fotos para usar en reuniones sociales pero tambien hacer un poco de arte con las funciones de macro.