juank juank
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20083.180

NO satisface ni a profesionales ni a aficionados

La tengo hace mas de un año.

En mi opinión esta camara no satisface ni a profesionales ni a aficionados. Os cuento bajo el punto de vista de un aficionado:

Mi primera pega es referente a las baterias. Se las chupa enseguida! La recuperación del Flash es nefasta.

El uso de la pilas AA creo que es una equivocación. Por peso, desgaste y volumen.

Es poco compacta. Sabemos que es una casi-superzoom (6x) pero esto no es excusa. Su transporte resulta engorroso para el uso que le doy.

El enfoque es bastante lento. sobre todo cuando necesita el estabilizador.

Los colores... que quereis que os diga, estamos hablando de una Canon y es suficiente garantia (creo que tiene un problema con los verdes y amarillos, los verdes los satura y los amarillos los sobreexpone). Lo del ruido creo que se comporta bastante bien.

Mi antigüa IXUS40 la superaba en todo y me cabía en cualquier bolsillo, podia hacer mas del triple de fotos con una sola bateria que cargaba como un rayo, era genial para fotos en reuniones o ambientes oscuros. Los colores eran mucho mas naturales y el cuerpo era completamente de metal.

Me decidi por esta gracias a su zoom, optica y sus comandos manuales. En este aspecto, me parece correcta.

ACEDME CASO. Si teneis que compraros una Canon Powershot de similares caracteristicas, Checkear antes los aspectos que os he comentado ya que me parece que hay mucho FriKiCanon opinando por aqui.