er selu er selu
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20073.556

despues de 4500 fotos... Excelente compacta

Me compré esta camra en diciembre después de mucho, mucho mirar, probar y me alegro muchísmo de haber acertado. estoy muy contento con ella y eso es lo importante que la cámara se adapta a mis exigencias lo demás son sólo opiniones. No?

Pese a esto voy a valorar la camara por si a alguien le sirve.

He estado leyendo algunas opiniones y no estoy en absoluto de acuerdo con que no tiene suficiente nitidez. Yo diría todo lo contrario que tiene mas nitidez que algunas reflex del mercado; es más puedes subirle la nitidez si ves que no te parece suficiente. (estuve probando alguna reflex de una marca muy conocida y a aquella si que le faltaba nitidez).

Bueno he sacado fotos en todas las condiciones posibles: de noche (con trípode), nuboso, soleado, nevando, con luz tuesgno, incluso con un flash esclavo siendo todos ellos mas que satisfactorios. Sólo un pero el balance de blancos a veces hay que variarlo y no dejarlo en auto para conseguir mejores resultados.

tiene una resolución de imagen increible para ser una compacta; además he impreso una 150 fotos (en distintos formatos 10x15; 18x24 y 20x30) y todas ellas con un resultado excelente mucho mejor que el cabría esperar.

El modo manual está bastante bien: puedes cambiar los isos, la velocidad de obturación de 15 segundos a 1/2000; el diafragma va desde f2.8 con gran angular hasta f8; también puedes jugar con el flash. puedes cambiar la nitidez, el contraste, la saturación y demás. también tiene un modo para elegir tú mismo lo que quieres enfocar... tiene casi todo lo que le puedas pedir a una compacta.

El estabilizador se nota y más aun cuando usas el zoom (6x) es simpre de agradecer.

Comprate unas pilas de 2700mAh y tendras para unas 300 y pico de fotos.

Como todo no van a ser elogios ahi van mis críticas: yo le hubiere puesto una zapata para un flash ; el enfoque suele fallar cuando no hay suficiente luz; la pantalla le falta un pelín de resolución: tiene ruido a 400 isos y no digo nada a 800; y del viedo no digo nada porque esto es una camara de fotos no olvidarse.

Si no quieres cargar con una reflex y obtener fotos mas que dignas no lo dudes y comprala merece la pena gastarse un poco más.

Ya si buscas más pues nada comprate una reflex (seguro que encuentras lo que buscas ya que ofrecen una mejor calidad tanto de imagen como de prestaciones) pero reivindicar desde aquí que con algunas compactas sobre todo como esta, también pueden conseguirse fotos muy buenas.