balg1972 balg1972
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20073.029

Muy Buenas. Solo que ojos rojos.

Buenas, me encanta esta página y me he servido mucho de ella para seleccionar mi nueva cámara, así que ahora doy yo mi opinion:

La tengo solo una semana pero ya he hecho 200 fotos. Es excelente, todos los modos que he probado dan un resultado increible para la situación que están previstos; los modos manuales te permiten mucha flexibilidad, necesaria en algunas situaciones o cuando quieres hacer algo mas artístico; la autonomía con unas pilas recargables de 2500 mAh excepcional, aun no las he cambiado y eso que me recreo observando las fotos ya hechas; además el tema del estabilizador es genial, nunca había usado una cámara con este sistema y la verdad es que ayuda mucho sobre todo en interior que siempre baja algo la velocidad de obturación.

La única pega que he encontrado de momento es el tema de los ojos rojos, me salen muchas fotos con los ojos rojos, prácticamente el 70% tiene esa pega; no se si alguién sabrá como solucionar un poco este problema o hacerlo un poco menos presente, agradecería cualquier ayuda al respector.

Bueno, excelente cámara y ya ire contando algo mas.