fetuccinni fetuccinni
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20072.672

buena maquina, pero ruido de fondo en videos

La máquina es im-pre-sio-nan-te, por el precio que tiene me parece una opción número uno. la tengo hace un més aprox y m equedan muchas cosas de probar. Mi máquina anterior es una IXUS 500, y tengo que comprobar las diferencias en cuanto a fotografía (a ojo me da que la IXUS hace mejores fotos, pero aún no he probado en profundidad). En cuanto al video, decir que en todas las tomas aparece un ruido de fondo que pienso sea el movimiento de las lentes del IS, pero lo quito en la configuración y sigue saliendo ?¿?.

Por lo demás una pasada de cámara que va a hacer historia. Los modos manuales lo flipas, como una reflex buena de hace unos años, tiene de todo. El macro ni os cuento; a 1 cm hace unas fotos de profesional. El video a máxima resolución y 30 fps no difiere gran cosa de una cámara específica de video, por lo que con un par de tarjetas de suficiente memoria se puede grabar mucho y bien.

Definitivamente, una compra cojonuda (solo el tema del ruidito ese). Ah, por supuesto, la compré porque mis baterías de la IXUS ya no servían, y por poco más que unas nuevas y una tarjeta de memoria me compraba ésta, muy superior (en teoría) en todo, y con pilas AA.