r.r. r.r.
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20072.789

Muy satisfecho

Hace exactamente un mes me compré la Canon a710IS en Rebelio. Como véis en el título, de momento estoy muy satisfecho, y creo que voy a seguir estándolo durante una buena temporada. Mi anterior cámara era una A85 (4 MP) que ya me tenía contento, pero es que las fotos con la a710is llegan a sorprenderme. He hecho impresiones de pocas, pero me ha gustado muchísimo el resultado, y aunque no soy un fotógrafo experto, llevo muchos años trampeando con esta afición, desde mi primera Zenit Reflex, pasando por un par de Nikon Reflex que me tenían muy contento y que aún uso de vez en cuando. Casi todo está muy bien: el estabilizador de imagen -aunque no sé si llegará a ser real eso que dicen de los tres pasos de diferencia-, el contraste, la nitidez, la intensidad de los colores, la duración de las baterías -que fue de lo que más me hizo dudar-, las posibilidades de alteración o destacado de colores tanto antes como después de fotografiar, la pantalla, en fin... Si he de destacar algo es el modo macro, es increíble lo bien que trabaja (y desde 1 cm. de distancia) y también la nitidez al usarla con el zoom a tope.



Además, la cámara es resistente: ya ha hecho un viaje al suelo con rebote y arrastrado -por cortesía de un hijo- y sigue funcionando a la perfección pese a las rayaduras en la carcasa.



Si hubiera de ponerle alguna pega diría que el flash se recarga con cierta lentitud y que para mis manos grandes no es demasiado cómoda. Pero desde luego que insisto en recomendársela a todos aquellos que estén interesados en una buena cámara en torno a este precio. Sin duda. Y ahora que ya ha bajado desde que yo la compré, con más razón.



Si quereis muestras de fotos, al mail.



Un saludo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (65) sobre esta cámara