Claudio Claudio
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20075.345

Todo bien menos un detalle ...

Al fin me compre la canon A710IS !!...despues de mucho recorrer, consultar y buscar. Les puedo decir que es una muy buena camara, con numerosas prestaciones y otras cualidades. Pero hay 2 detalles que me llamaron la atencion :

1.-los videos se pueden grabar mas alla de 3 minutos

2.-Se puede accionar el zoom durante las grabaciones

Ambos detallles no aparecian en las especificaciones tecnicas y comentarios que encontre (solo decia que se podian grabar hasta 3 minutos de video).

La unica disconformidad es que al momento de revisar los videos grabados, estos aparecen con un sonido de fondo, algo así como un zumbido, el cual despues de unos segundos se torna bastante molesto, sobre todo si la grabacion se ha llevado a cabo en un lugar silencioso, de lo contrario, si se ha grabado en un lugar con bullicio, este ruido pasa inadvertivo. Esto lo note al cabo de 2 o 3 dias, por lo que al llevarla a la tienda donde la compré (Foto-video) me la cambiaron inmediatamente por una nueva camara. Mi sorpresa fue que al grabar videos con la nueva camara.....ahi estaba el sonido de fondo !!

Y bueno, ya habia pensado de antemano, si aparecia el sonido en esta nueva camara, me la quedo igual, que mas da, si es una camara fotografica no de videos!!

La estoy usando con una tarjeta SanDisk EXTREME III, 2gb y todo anda a la perfeccion......salvo el pequeño detalle del ruido en las grabaciones.