JOSE LORENZO JOSE LORENZO
OPINIÓN DE USUARIO26 de enero, 20073.143

ACIERTO

Buenas. Tengo esta cámara desde hace un mes.

La compré por internet tras dedicarme a repasar durante varios días todos los foros que encontré.

En mi caso la A 710 ha jubilado a otra compacta que me dió muchos disgustos con la alimentación y las fotos en interior.

Soy un usuario medio que pese a conocer los modos manuales valora los buenos resultados automáticos (el 90% de mis fotos acaban siendo así). En reflex aun tengo una Canon analógica que casi no uso.

Mis comentarios:

En lo positivo.-

- Utiliza pilas AA con una autonomía sobresaliente, tanto con recargables como con alcalinas (un 10).

- En interiores (donde he comprobado que estas máquinas suelen tener problemas) consigue calidades muy aceptables, mejores que algunas SLR según pude comprobar en el último sarao familiar.

- Todos los modos manuales que quieras para jugar y componer.

- El zoom + el estabilizador óptico son una maravilla cuando disparas a mano. Muy buenos resultados.

- Tiene visor óptico. No todas lo llevan.

- Posibilidad de poner opticas de la reflex.

En lo negativo:

-Con flash los ojos rojos son una constante. Da igual el truco usado. No queda más remedio que corregirlo en el pc.

-No es tan bolsillera como puede parecer.

Resumen. Muy contento con la compra. Creo que con ese precio/tamaño no se puede comprar nada mejor.

un saludo