Radamante Radamante
OPINIÓN DE USUARIO7 de enero, 20074.254

Convulsivo

Con esta es la 5ª cámara que adquiero,la cambié por una Canon A540 que me daba ciertos problemas con las baterías -las pilas-

Ésta también utiliza dos pilas que la amable señorita que me atendió no cejó en advertirme que al ser pilas su duración no sería igual que las cámaras que utilizan batería; pues bien, solo salir de la tienda la puse unas alcalinas de las baratas, de esas que se compran casi al peso en las "grandes superficies". Ciento veintinueve fotos; posteriormente la alimenté con un par de NiH de 2100; trescientas treinta y tres fotos. ¡Chapó!.

En el manual que viene en el Cd. expone que con alcalinas normales unas 100 y que con las recargables totalmente cargadas, 360 según la normativa CIPA, por lo leído por otros medios entiendo que esta autonomía debe darse con pilas de 2500; bueno que me ha dejado muy bien el cuerpo en lo que al tema de la autonomía se refiere...pero:

Autoenfoque fenomenal; enfoque manual una gozada, en esta si te pasas se ve claramente que se desenfoca y si no llegas también. Imagen y color de Canon, sin comentarios; es pequeña -la compré para llevarla en el bolsillo. Opciones y modos para jugar hasta aburrirse y por supuesto como ahora se sufre mucho con el consabido tema del ruído puedo decir que leí por algún sitio en estos foros que a 800 el ruído era hasta bonito y ¡coño! que resulta que si y además muy editable en su potsproceso.

Si tuviera que decir algo negativo de ella, por decir algo, es que me hubiera encantado que la hubiesen sacado con pantalla rotatoria; tengo una G7 también y debo decir que -no sé,me da pudor- pero esta en fotos nocturnas o con poca luz se desenvuelve fenomenal.

Bueno que estoy muy contento con todas las cámaras que tengo incluyendo la réflex SLR pero esta se lleva un diez y largo.

Si, todo una señora cámara compacta para hacer o ayudar.Fenómena.

PD: No me paga Canon

Un saludo