deniman deniman
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20064.599

¿Problemas de enfoque?

No soy un experto ni mucho menos y espero me perdonen si digo alguna burrada.

- Creo que el enfoque de esta cámara no funciona del todo bien (tal vez dependiendo de la iluminación). El macro es impresionante pero en el momento que te alejas un poco o "tocas el zoom" le cuesta horrores enfocar, incluso en manual (o sin macro).

- Estoy acostumbrado a una Casio, que aunque no llega ni de lejos a tener la calidad de imagen de esta canon, le gana por mucho en lo referente a velocidad de enfoque así como en menús, por no hablar de la autonomía. Ha sido un chasco descubrir que unas alcalinas duran poco mas de 10 fotos después de la obligatoria configuración (supongo que con las recargables de 2500 que le acabo de poner irá mejor) cuando la batería de la Casio aguanta los varios cientos de fotos sin despeinarse.

Cuando la ISO está en AUTO no aparece información en pantalla acerca del nivel escogido a la hora de tomar la foto (o visualizarla) algo muy útil para aficionados como yo que aprendemos a base de ensayo y error y desconocemos en qué condiciones está escogiendo una ISO más alta de la que desearíamos.

Por lo demás, nada que objetar y mucho que alabar. Es un placer tener una cámara tan buena que permita tantos ajustes manuales. Las "automáticas" se me empezaban a quedar pequeñas y con esta me siento un aprendiz de segunda.