Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20062.972

Muy satisfecho y contento, es genial.

LO MEJOR: CALIDAD de las fotos, la configuración manual, el vídeo, el macro y el zoom. Tarjeta SD, que son las masbaratas.

LO PEOR: Si buscas una camara extraplana y superligera, esta no lo es. (tampoco es un trasto, esta bien)

La pantalla, aunq es de 2,5" no es de la máxima resolución, aunque cumple a la perfección y se ve muy bien, buen refresco..etc. pero, dado el nivel de la cámara, la podían haber hecho de más pixels...no?

Después de mucho buscar y comparar cámaras (en este segmento) decidí sacrificar diseño y tamaño por prestaciones y calidad de la camara. Y no me he equivocado en nada...

FOTOS: no soy un experto, pero se cuando una cámara hace buenas fotos, nitidas, sin distorsion en los bordes, y con un nivel de ruido muy bajo. Muy buenas en mi opinión. 5 tamaños y 3 calidades para combinar.

VIDEO: muy bueno, 4 niveles de calidad distintos, incluido uno para grabar a 60 fps. Eso si, a máxima calidad (640x480 30fps), los videos ocupan bastante. Una pega, en video no funciona el zoom óptico, sólo el digital.

MODOS Y FUNCIONES: a parte de los típicos modos de escena, tiene un modo totalmente automático, y otro toalmente manual, con el que podras modificar desde el tiempo de obturacíon, la apertura del diafragma, el ISO de la película y enfocar manualmente,así tendremos total libertad para obtener un resultado a nuestro gusto de la foto.

El macro es excelente, apenas 1 cm. También hay un modo para hacer fotos panorámicas cn un excelente resultado.

OTRAS CONFIGURACIONES: el ISO, el tipo de luz (tugsteno, fluorescente....), el modo de disparo (ráfaga, 2", 10"...), color de la fotografia (realzar un color, sepia...etc..), intensidad del flash, tipo de enfoque (puntural, evualuativo..), calidad y tamaño de la fotografía.. y otro montón de opciones mas.

AUTONOMIA: con unas buenas baterías, más que suficiente creo yo.

Conclusión, a mi parecer, una "peazo" camara, q saca unas fotos muy buenas, y si te gusta jugar cn los ajustes manuales, sin duda, esta es tu cámara.