Dabad Dabad
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20062.995

Magnífica

Me la compré hace 1 mes y medio y la verdad es que comparada con la anterior que tuve una Sony P31 de 2 Mpx la diferencia es abismal.

A favor de la Canon 710 IS puedo comentar que la calidad de esos 7 Mpx en la pantalla del ordenador la verdad es que se notan, tiene una calidad im pre sio nan te.

Como negativo de la Canon, es que Canon a diferencia de Sony observo que necesita mucha más iluminación para obteenr una foto no movida, sino permanentemente te esta sacando el icono rojo de foto movida, pero esto se soluciona con flash o con un número f más pequeño (pasar de 8 a 3) o aumentando la sensibilidad (pasar de 100 a 800). Como vé IS las posibilidades son muchas, sólo hay que jugar con la cámara y lo comprobaréis.

El porque sony requiere de menos iluminación que esta canon es porque sony hace los ccd´s más sensibles lo cual en peores condiciones de luz la foto es mejor pero por el contrario al ganar en sensibilidad sacrifican en la calidad del color que se obtiene en la fotografía, vamos que la viveza de los colores de la canon con respecto a la sony va un abismo.

Por lo demás decir que la función de cámara de video es la hostia, se ve relativamente bien y se oye con mucha calidad.

También comentar que la opción de manual es realmente buena , te permite coger el foco manualmente de un modo muy preciso.

El macro es alucinante a 1 cm te sale una foto que te cagas.

Y por último comentar que el zoom óptico x6 es la hostia, si fuera mayor , sería mejor indudablemente pero requeriríamos de trípode casi permanentemente cosa que si se trata de una cámara digital compacta y cuyo uso habitual es para hacer foto rápida y en un abrir y sacar del bolsillo, el uso del trípode es poco probable.

Tambien es importante que utilice pilas AA muy comunes y muy asequibles , te sacarán de un apuro en el que te quedes sin baterías más de una vez.

En cuanto al tamaño se nota que no es una IXUS , su tamaño no cabe tan fácilmente en un bolsillo de la cazadora.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (65) sobre esta cámara