Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO13 de noviembre, 20065.630

Primeros disparos.... Espectacular, solo 2 fallos

La compre hace un par de semanas en Pixmania, pero recogida en la tienda de Madrid pues no me fiaba mucho.

Para que os situeis mejor, dire que la anterior camara era una Canon A75, con la que estaba muy contento. Aunque mire otras marcas elegi esta por prestaciones y porque me gustan mucho los menus de canon.

LO MEJOR

-----------

*ZOOM=im-presionante

acostumbrado al 3x este 6x es espectacular, lo peor que una vez probado no creo que pueda usar una camara sin un zoom similar.

*ESTABILIZADOR=im-presionante

hacer una foto con tiempo de exposicion de medio seg sin tener que dejar de respirar para evitar que se mueva la camara es algo que no me esperaba. Dependiendo del zoom puedes esperar mas o menos del estabilizador pero en general funciona muy bien y con los videos tambien se nota muchisimo.

TAMBIEN BUENO

-------------------

*Enfoque manual

Ha mejorado mucho respecto la A75, ahora sale la zona central ampliada para poder ver si realmente está enfocado o no.

*USB 2.0

Descarga de fotos muy rapida.

*Solo 2 baterias.

Antes eran 4 y era un rollo llevar otras 4 por si las moscas.

LO PEOR

----------

*Tiempo de carga del flash

Algunas veces tarda bastante tiempo, no se de que depende que unas veces tarde mas y otras menos. La pantalla se queda un negro mientras tanto.

*Indicador de bateria baja

Uso baterias recargables y recien cargadas algunas veces me pide que las cambie como si estuvieran gastadas, otras me pone el simbolo de bateria baja desde el principio pero me hago mas de 100 fotos, y otras veces despues de estar encendido el aviso de bateria baja se quita el aviso. En general no resulta fiable y mas bien molesto tener la pila roja parpadeando en pantalla.

Bueno, estas son de momento mis primeras impresiones de la camara. Si alguien sabe como solucionar los dos problemillas que la he encontrado me que lo diga.

Un saludo al Foro.