SaTeN SaTeN
OPINIÓN DE USUARIO6 de noviembre, 20064.056

Buena cámara en general.

Hola, me la compré la semana pasada. Lo cierto es que es bastante rápida (y eso que uso una MMC de 500 kb/s), seguro que con una memoria de las modernas va como un tiro.

El zoom es muy bueno, y el estabilizador va bastante bien.

No me he leido el manual todavia, con lo que no la he exprimido demasiado.

Es bastante compacta, y para mi gusto más cómoda que la Ixus50, aunque no hace falta mucho para eso ;-)

Las pilas durán bastante, aunque no la he podido probar mas que con las alcalinas que trae en la caja y unas NIMH de 2100 muy curradas, que no van muy allá.

El video no está mal, aunque es una lástima que no grabe en estereo como la ls2-is.

Como "fallos", la pantalla no es de la mejor resolución y posible, aunque las fotos se ven bien; con sol intenso, no se ve casi (aunque al tener un visor...), por otra parte prefiero tirar tres fotos y luego borrar dos, que ver estupendamente lo mal que me ha quedado la toma (aunque lo ideal sería una pantalla mejor).

Es bastante pesada, me recuerda a la ls-2is, aunque con un objetivo más pequeño.

En Auto tiende a meter mucho flash, aunque no sé si se puede regular, en otros modos va bastante bien.

Tiene un aspecto exterior bastante bueno, aunque el anillo que rodea el objetivo es un poquito cutre si te fijas.

P.D. No soy un entendido de la fotografia, solo queria una camara rápida y compacta que, llegado el momento me permita regular otros parámetros además de el momento de disparo. Creo que si es tu caso, y tu presupuesto puede llegar a los 270 Euros, está es una buena opción.